lunes, 28 de diciembre de 2009

HP UNA MIERDA..

¿PORQUE MI LATOP HP NO MANDA VIDEO Y SOLO PRENDE LOS FOQUITOS AZULES?

ESTO SE DEBE AL SOBRECALENTAMIENTO DE CHIP GRAFICO (NVIDIA), HP USA UNA SOLDADURA DE MUY MALA CALIDAD Y ESTO CON EL SOBRECALENTAMIENTO HACE QUE ESTA SOLDADURA SE DERRITA Y Y EL DICHOSO CHIP GRAFICO SE DESPRENDA Y NO HAGA BUEN CONTACTO Y ABRA CADABRA TU LAPTOP NO VUELVE A MANDAR VIDEO..Y EN MUCHO CASO ESTO PASA DEPUES DEL AÑO DE GARANTIA Y PS HP SE LAVA LAS MANOS Y EL PROBLEMA SE LO DEJAS A SUS USUARIOS QUE POCA MADRE NOO.. NOSOTROS INVERTIMOS NUESTRO DINERO EN UN BUEN EQUIPOQ RESULTA SER MALO..AMIGOOS.. AQUI LE PODREMOS AYUDAR A RESOLVER SUS PROBLEMAS CON ESAS LATOPS.

7 comentarios:

  1. hola, yo tengo una v3000, y no solo NO da video, sino que a los 5 segundos de encenderla, se apaga sola!!.
    Tambien tiene arreglo?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ey amigoo pos aki hay un problema mas grande
    puende ser muchas cosas abria que chekarla afondo

    ResponderEliminar
  3. pues segun tengo entendido, si es que se desprende el chip, cosa que al ser chipset, deje el portatil inutil; la causa de esta soldadura tan PESIMA, es por las leyes que incorporarion de soldadura libre de plomo, digase RoHS; en fin, hay una solucion, o prevenir teniendo el portatil frio, con bases, o actualizando la bios, para que mantenga la ventilacion encendida todo el tiempo a menor revolucion; y si ya sucedio el incidente, darle calor al chipset, resoldarlo basicamente, con esto se arreglaria, ya que no se derrite, o sino haria un corto, solo se despega. suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo tengo una compaq presario c500 y dejo de funcionar de una sola ahora cuando encenderla parece que se enciende el ventilador unos 2 o 3 segundos se apaga y seguido se queda parapadeando la luz del boton del encedido y sigue asi indefinidamente... por cierto la abri trate de buscar el chipset y probar resoldarlo con calor pero no encotre el bendito chipset agradeceria que me ayudes con esto hago lo que sea gracia de antemano

    ResponderEliminar
  5. que tal LENIN claro te pueod ayudar dejame tu correo para que nos pongamos encontacto y paltiquemos acerca de esto un saludooo

    ResponderEliminar
  6. hola les cuento repare un compaq v3000 usando la tecnica del secador industrial sobre el chip de video y actualice el bios funciona de maravilla pero la duda es la siguiente cuanto durara y si falla otra ves como puedo hacer la tecnica de resoldado con cautil y si es factible volver a reparar el problema

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ese problema con una Hp dv4 2014la la
    Enciendo y se queda la pantalla negra solo los leds encenden y al ratillo los de num bloq y mayusculas empieza a parpadear indefinidamente, kisiera saber si es el mismo problema? Y como solucionarlo yo soy de Mexicali BC

    ResponderEliminar